María Carrillo León

Coach y formadora en crecimiento personal

Acompaño a personas y equipos a lograr sus objetivos personales y profesionales
a través del coaching y el desarrollo profesional.

Soy una apasionada del crecimiento personal y me gusta definirme como «aprendedora» ya que procuro estar siempre formándome. Me encanta compartir a través de la escritura y de la formación, así como acompañar a otros a desarrollarse personal y profesionalmente y a alcanzar sus objetivos a través del coaching.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Empecé mi carrera profesional en el ámbito de la comunicación audiovisual y la publicidad. Trabajé como locutora de radio y redactora en prensa, en edición de video y realización en televisión y como community manager en agencias de comunicación online. Disfruté mucho esos años pero la crisis financiera de 2008 cambió las reglas del juego y tuve que buscar alternativas laborales.

Con 23 años inicié junto a mis padres un negocio en el mundo del Network Marketing. Empecé a formarme en crecimiento personal, liderazgo y ventas y a participar en la organización de eventos y en talleres y conferencias para emprendedores. El negocio fue cosechando éxitos mientras yo experimentaba un desarrollo personal increíble. Pasé de ser una chica tímida e insegura a disfrutar enseñando. Y lo más satisfactorio era ver como la gente iba creciendo y obtenía mejores resultados en sus negocios y en sus vidas. Tuve la suerte de poder formarme con grandes profesionales y descubrir así mi pasión por el desarrollo personal por lo que decidí formarme como coach. En la actualidad realizsesiones de coaching individuales y de equipos, además de formaciones en el área del desarrollo personal y profesional.

FORMACIÓN EN COACHING Y CRECIMIENTO PERSONAL

EXPERTA EN COACHING CON COMPETENCIAS AVANZADAS

Eleva, Escuela de Coaching
Acreditado por ICF, ASESCO y AECOP

CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS

INTELIGENCIA EMOCIONAL
COACHING SISTÉMICO
CREATIVIDAD
PNL
NEUROCIENCIA
COACHING ONTOLÓGICO
HIPNOSIS

OTRAS FORMACIONES

Diversos cursos, seminarios y otras formaciones con expertos como: 

Tony Robbins, Darren Hardy, T. Harv Eker, Paul Zane Pilzer, Chris Widener, Marcus de María, Valeria Aragón, Borja Vilaseca…

Puedes consultar mi curriculum completo en Linkedin.

LO QUE CREO

GRACIAS AL CRECIMIENTO PERSONAL HE LOGRADO

MIS CLIENTES DICEN

"Una experiencia muy positiva para conocerte más y seguir mejorando. Lo recomiendo en cualquier momento para ayudarte en cualquier aspecto."
Cristina de la Cruz
Recursos humanos
"Desde el minuto uno María me lo ha puesto realmente fácil, haciéndome sentir súper cómoda y que las sesiones fluyeran con total naturalidad. Recomendaría a todo el mundo sin ninguna duda este método que para mi ha sido una experiencia muy positiva a la vez que enriquecedora."
Esther Roldán Rubio
Derecho y Marketing